Menú
Web oficial

Restaurantes Hotel El Panama by Faranda Grand en Ciudad de Panamá

Wifi gratis
El Panamá By Faranda - Ciudad de Panamá -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Restaurantes del Hotel El Panama by Faranda Grand

Restaurantes Hotel en Ciudad de Panamá

Déjate seducir por el concepto gastronómico que te proponemos en el Hotel El Panamá by Faranda Grand. Sabores que se funden para brindarte una gran selección de cocina nacional e internacional ideal para saborear en vacaciones y en viajes de negocios. Nuestros 3 establecimientos están diseñados para sorprenderte en cada plato mientras disfrutas de una atmósfera elegante y tranquila.

Restaurante Molas

El Restaurante Molas es el mejor punto de partida para explorar los sabores de nuestro país y de la cocina internacional. Todos los platos están elaborados con mucho cariño y utilizando productos frescos de primera calidad. Acompaña nuestras propuestas con la amplia selección de bebidas que podrás encontrar en la carta.

Bonsai Sushi Bar

Un recorrido por los productos más representativos de la cocina japonesa. El Bonsai Sushi Bar es un establecimiento diseñado con un encanto oriental que te cautivará. Preparamos un gran surtido de sushis, sopas y platos tradicionales que podrás acompañar con las bebidas japonesas más características.

Las Palmas

El restaurante perfecto para disfrutar de una comida desenfadada. Las Palmas es conocido por su cocina basada en productos a la barbacoa y su gran oferta de pizzas y comida italiana para degustar en un ambiente muy agradable.

Gatún

Ubicado en el Centro de Visitantes de Aguas Claras en Colón, cuenta con una terraza abierta con vista al Lago Gatún, y exquisitos platos caribeños.