Menú
Web oficial

Habitaciones Hotel El Panama by Faranda Grand en Ciudad de Panamá

Wifi gratis
El Panamá By Faranda - Ciudad de Panamá -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Habitaciones Hotel El Panama by Faranda Grand

Descansa en nuestro Hotel en Ciudad de Panamá

Comodidad. Diseño. Lujo. Esta es la propuesta de las 344 habitaciones del Hotel El Panamá by Faranda Grand. Alojamientos decorados con un gusto especial que te garantizan un descanso muy exclusivo a pocos minutos de las principales zonas de interés cultural de la ciudad. Te ofrecemos una amplia gama de habitaciones de lujo para que elijas la que más te seduzca entre habitaciones superiores, cabañas y suites.

Habitación Superior

Las habitaciones superior del Hotel El Panamá by Faranda Grand son alojamientos de 42 m2 que te brindan un descanso lleno de placer para viajes de negocios y vacaciones.

Ver más

Cabañas

Las cabañas del Hotel El Panamá by Faranda Grand son espacios llenos de encanto que se ubican cerca de la piscina y del gimnasio.

Ver más

Habitación Ejecutiva Deluxe

Las habitaciones executive deluxe del Hotel El Panamá by Faranda Grand son alojamientos amplios de 45 m2 con capacidad máxima para 4 personas.

Ver más

Business Junior Suite

Una habitación que marca la diferencia. Las business junior suite del Hotel El Panamá by Faranda Grand son espacios muy exclusivos de 70 m2 que te ofrecen una estadía superior con vista a la piscina.

Ver más

Suite

Las suites del Hotel El Panamá by Faranda Grand son lujosos alojamientos de 90 m2 que convertirán tus noches en pareja en una experiencia inolvidable.

Ver más