Política de Privacidad & amp; Mejor Tarifa Garantizada

Privacy Policy

º Contrato entre cliente y Hotel El Panama
Este sitio web que se ofrece a usted, el cliente, condicionado a su aceptación, sin ningún cambio en los términos, condiciones y avisos aquí presentados. El uso de este sitio web supone que usted acepta los términos, condiciones y avisos aquí publicados.

2º Limitado al uso personal y no uso comercial del sitio

Este sitio web es para uso personal, no comercial. Está totalmente prohibido descargar, copiar o difundir la información de Hotel El Panama para cualquier otro uso que no sea de uso individual sin fines comerciales.

3º Limitaciones de responsabilidades

La información contenida en este sitio web puede tener imprecisiones técnicas o errores de impresión
Hotel El Panama se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones o mejoras en la información del sitio web y en los productos o servicios descritos en esta información, en cualquier momento y sin previo aviso.
Toda la información y material incluidas en este sitio web se suministran "tal cual es" sin ningún tipo de garantía, ya sea específica o tácita, inclusiva, pero sin limitarse a, garantías implícitas de transferencia, adaptación a un objetivo específico o uso adecuado.

Ciertas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas; Por lo que es posible que la exclusión antes mencionada no se corresponda con su caso. Hotel El Panama no garantiza la exactitud, ni la exhaustividad de la información, textos, gráficos, enlaces u otros elementos involucrados en los asuntos.
Hotel El Panama podrá implementar cambios en material, o en programas, políticas y demás información descrita en los asuntos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Hotel El Panama no se compromete a actualizar los asuntos mencionados, ni se responsabiliza de los errores en las transferencias de datos, errores de imprenta o datos técnicos inexactos que podrían aparecer en los asuntos, incluidos pero no limitados a errores relacionados con las tarifas publicadas y las fechas disponibles.

El Hotel El Panama no se hace responsable por daños especiales, indirectos o emergentes, ni de otra índole, incluyendo daños por pérdida de beneficios o datos, ya sea por acciones contractuales o extra contractuales derivadas del uso o desempeño del sitio , Aunque el Hotel El Panamá haya sido notificado de la posibilidad de tales daños.
Como algunas jurisdicciones no permiten la exención o limitación de responsabilidades por emergentes daños o gastos inesperados, podría ser que la limitación anterior no se aplique en su Caso.

4º Limitación del Uso Ilegal o Prohibido

Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza a Hotel El Panama que no usará este sitio web para fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y avisos.

5º Enlaces con páginas web de terceros

Tenga en cuenta que nuestro sitio web puede incluir enlaces a otros sitios que no son manejados por Hotel El Panama, y ​​que las políticas de privacidad de dichos sitios pueden diferir de las nuestras. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de otros sitios web antes de revelar su información personal.

A veces, al seguir un enlace a otro sitio, es posible que todavía vea nuestro logotipo o configuración del sitio. Su propósito es evitar interrupciones mientras visita nuestro sitio web. En estas ocasiones ya no estás en nuestro sitio, sino en otro diferente, donde la recopilación de información puede diferir de la nuestra.

La política de privacidad del sitio en el que se encuentra regirá el método de cómo utilizar la información que proporcionó.

6º Actualización del presente contrato

El Hotel El Panama podrá, en cualquier momento, modificar libremente las condiciones de acceso a este sitio. Si sigue usando el sitio después de una alteración, se entenderá que lo acepta. Los derechos que no se otorguen expresamente a continuación quedarán reservados.

7º Uso del Sitio Web

La función de reservas en este sitio web se proporciona sólo para ayudar a los clientes cuando desean comprobar la disponibilidad de bienes de consumo y servicios relacionados con sus necesidades de viaje y hacer reservas válidas sin ningún otro propósito.

Garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que tiene capacidad legal para cumplir con este contrato y para utilizar este sitio web de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí indicados.

Usted se compromete a aceptar la responsabilidad económica de todos los usos que pueda hacer de este sitio web (al igual que el uso de su cuenta por otros, incluidos, simplemente como título ilustrativo, los menores bajo su cuidado). Usted se compromete a supervisar a los menores usando este sitio web bajo su nombre o cuenta.

Asimismo, garantiza que toda la información que usted o los miembros de su familia han proporcionado al utilizar este sitio web es verdadera y precisa, y sin limitaciones, ni reservas forjadas o fraudulentas.

Usted acepta utilizar los servicios de reservas de este sitio web únicamente para realizar reservas o compras que sean válidas para usted o para otra persona que lo haya autorizado debidamente.

Entiende y acepta que el uso excesivo o el abuso de los servicios de reserva de este sitio web puede tener como resultado, la negación de los servicios. Usted será completamente responsable de todos los cargos, comisiones, impuestos y tarifas causados ​​por el uso de este sitio web.

8º Aviso relativo a la conversión de moneda

Las tarifas de las habitaciones se garantizarán únicamente con la moneda local del hotel.

9ºIntervención en materia de derechos de autor y marcas registradas

Todos los contenidos de este sitio web están protegidos con Copyright © 2007-2008- Grupo Hotelero El Panamá, Via España & amp; Via Veneto, Panamá, P.O.Box 0816-06754, República de Panamá. Todos los derechos reservados.


Mejor garantía de tarifas

Al reservar directamente con Hotel El Panama, asegúrese de obtener la mejor tarifa disponible para la habitación y el horario que elija.

Asegurar la mejor tarifa para su estancia en el Hotel El Panama es fácil:

Reserve una habitación utilizando cualquier canal de reservas ofrecido por Hotel El Panama (en una página oficial de Hotel El Panama).

1. Reserva directa.

No hay intermediarios para aumentar los precios de la habitación o causar retrasos en las reservas. Hotel El Panama accede directamente a la disponibilidad y las tarifas de las habitaciones.

2. Mejor Tarifa Garantizada.
Hotel El Panama garantiza la mejor tarifa disponible en ese momento si reserva a través de nuestro sitio web.

3. Sin gastos de reserva.
No cobramos una tarifa de reserva para que pueda obtener las mejores tarifas disponibles.

4.
Le ofrecemos una selección completa de todo tipo de habitaciones con fotografías actualizadas e información detallada que le permite elegir el mejor tipo de habitación con las mejores tarifas para su estancia. P

5. Protección de la privacidad.
No tiene que preocuparse, su información no se comparte con nadie.

6. Transacciones seguras.
Su reserva se realiza de forma segura y su información se cifra automáticamente para su protección.

La Garantía de Mejor Tarifa no se aplica a los siguientes tipos de tarifas:

Tarifas no disponibles para el público, como las tarifas corporativas o de grupos ya negociadas.

Tarifas de descuento ofrecidas sólo a miembros de grupos o individuos que han aceptado los criterios pre-especificados, incluyendo miembros de AAA, miembros senior, empleados gubernamentales o socios Gems Club.

Los precios de los paquetes que incluyen la habitación y otros componentes tales como viajes, alquiler de coches, entretenimiento y / o comidas distintas del desayuno.

Tarifas adicionales o grupos de paquetes que prolongan la duración de la estancia.

Tarifas negociadas para estancias que van más allá de 30 noches.

Tarifas disponibles en sitios web de subastas.

Tarifas disponibles en otros sitios web